miércoles, noviembre 25

No hay nada escrito sobre nueva ley seca en Yucatán, confirma SSY

0
263

El secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas informó que por el momento no hay alguna iniciativa orientada a establecer la “Ley Seca” e hizo un llamado a la sociedad a no hacer caso de informaciones que circulan en redes sociales.

Ante los crecientes rumores que circulan en redes sociales, Sauri Vivas lamentó la divulgación de este tipo de informaciones que generan temor y desconfianza en la ciudadanía.

“Navidad segura en Yucatán”

Respecto a las celebraciones decembrinas, Sauri Vivas recordó que en reciente reunión de trabajo con el Comité de Expertos en Salud Pública y Privada recomendaron no bajar la guardia y mantener medidas de prevención frente al coronavirus.

“Los expertos y especialistas han puesto especial énfasis en exhortar a la población a decir no a las posadas y sí a una Navidad segura, teniendo reuniones lo más pequeñas posibles, de preferencia solo con la familia nuclear, aplicando las medidas de prevención sanitarias tales como mantener la sana distancia, lavado de manos constante, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial” dijo

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply