lunes, diciembre 16

No llega a clases

0
168

TEKAX.— La maestra Diana Carrillo, oriunda de Ticul, tuvo un mal inicio de clases tras las vacaciones decembrinas, ya que acabó con golpes luego que el mototaxi en el que viajaba volcó después de un percance.

El automovilista Lorenzo Cervantes, de 60 años de edad, no miró su espejo retrovisor y al momento de encarrilarse en la vía le cerró el paso y chocó al mototaxista José Alfredo Couoh Canché, quién llevaba como pasajera a la docente y se dirigía a su centro de trabajo, en el Cendi de esta ciudad.

El mototaxita y la mujer fueron aventados sobre la acera y la cinta asfáltica.

El percance sucedió ayer lunes, a las 7 de la mañana, en la calle 50 entre 49 y 51 del centro de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, el mototaxi con número económico 599 del grupo “Mototaxistas” circulaba de Sur a Norte sobre la calle 50, pero después de avanzar 100 metros fue colisionado por un auto, cuyo conductor intentó retomar la marcha y al salir le cerró el paso y lo golpeó. Por ello, el mototaxi volcó con todo y pasaje.

Lorenzo Cervantes, conducía el Malibú placas YZD-1628, y se encontraba estacionado a un costado de la calle 50 entre 49 y 51, en el Centro.

Auxilian a lesionados

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos, acompañados de la paramédico de la corporación para auxiliar a los lesionados.

El mototaxista sufrió excoriaciones en el pie derecho, en tanto que la maestra presentó golpes contusos en el pie izquierdo. Ambos conductores fueron trasladados a la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.