sábado, noviembre 28

“No me gustan los juegos chuecos, soy una persona leal”: Borovoy habla sobre conflicto con OV7

0
375

Hace un par de semanas la agrupación OV7 se ubicó en el centro de los reflectores , pues se anunció que quedarían fuera del 90s Pop Tour, debido a acciones indebidas de uno de sus integrantes: Ari Borovoy. No obstante, tras un diálogo entre sus integrantes se revirtió dicha decisión.

Debido a ello, el pasado jueves Ari se enfrentó a un incómodo momento en la Arena Ciudad de México, pues al tomar el micrófono, sus fans no dudaron en manifestar su inconformidad por lo ocurrido y lo abuchearon.

Ahora, una semana después del momento, Borovoy rompió el silencio a través de sus redes sociales, donde abiertamente expuso la pregunta que alguien le hizo luego de vivir ese momento que se viralizó.

“¿Cómo le hiciste para subirte al escenario el día 28, el jueves, sabiendo que había demasiadas probabilidades de que no te fuera bien con la gente?”, recordó el cantante en sus InstaStories.

“Le contesté, ‘no lo pensé ni siquiera, el que nada debe, nada teme’ y es el 90s Pop Tour, y es la onceava arena y hay que dar la cara a la gente”, afirmó Ari.

En ese mismo sentido, Ari dijo comprender la situación, y se defendió de los señalamientos que ha recibido desde entonces:

“Claramente hubo lo que ya todo el mundo se enteró lo que hubo el día 28, la reacción que existió que la entiendo, la entendí, sobre todo es por la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo….

Para el día 29 todo cambió abruptamente, es muy probable que mucha gente no se haya enterado… porque la gente me conoce desde hace treinta años, porque la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, porque la gente sabe que soy una persona leal, la gente sabe que me preocupo por los fans, así como todos ustedes se preocuparon por mí”, aseveró el también empresario.

View this post on Instagram

Recuerdo que esta gira fue pensada en hacer 5 conciertos en total y nada más… Ayer mi hermano platicaba en la reunión que hacemos previo al show, que se acordaba que yo le dije que íbamos a a hacer 10 arenas con el @90spoptour …. yo me acuerdo que el me dijo que estaba loco, que eso no existía, y es justo ahí, donde te das cuenta que en toda buena mancuerna debe haber un loco y un aterrizado para poder lograr lo inimaginable!! Hoy, después de llegar a esta loca meta, no tengo palabras más que de gratitud hacia todos y cada uno de las personas que han ido a estas 10 Arenas y a los más de 115 conciertos que hemos hecho alrededor de toda America Latina y USA…. No me equivoco al pensar y presumir que los sueños se hacen realidad cuando los persigues y te rodeas de los mas chingones para lograrlos… Desde mi cama, con el cuerpo adolorido pero lleno de gozo, tengo que decir Gracias Gracias Gracias por ser parte de esta locura y poder escribir que anoche retacamos nuestra Décima Arena Ciudad de México! No hay palabras más que de agradecimiento al mejor staff y compañía de todo Latino America que nos ayudan a hacer magia nocha a noche donde sea que se presente el @90spoptour !! Queda poco tiempo, pero muchas fechas en nuestro continente donde quien se apunte, les garantizamos una noche llena de MAGIA… Gracias de todo corazón!

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on

Asimismo, expuso los motivos por los cuales había guardado silencio, pues aseguró que “muchas veces callar trae paz, y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz que hablar para tener la razón”.

“Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio, y es que no los voy a defraudar. Yo he vivido, lo más lindo de mi vida ha sido poder estar arriba de los escenarios y he vivido gracias a todos… lo tengo muy claro, yo nunca los voy a defraudar…”, afirmó.

Finalmente, abordó también el tema de los rumores en torno a su compañía, Bobo Producciones, desmintiendo todo lo que se ha dicho y asegurando que se empeñara para seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply