viernes, octubre 18

No necesito ningún cambio: la respuesta de Messi al desafío de Ronaldo

0
110

Cristiano Ronaldo, quien milita con la Juventus en la Serie A, desafió a Lionel Messi para que se fuera a jugar a la liga italiana; sin embargo, la respuesta del argentino fue una negativa.

“Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo, pero si él está contento en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional, lo respeto”, comentó Ronaldo el pasado 10 de diciembre a la Gazzetta dello Sport.
Pasaron varios días para que Messi le contestara, quien aseguró que no necesita cambios, ya que además se encuentra en el “mejor equipo del mundo”.

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, declaró el blaugrana para Marca.
Además, el rosarino recordó la etapa donde ambos eran rivales durante los Clásicos de España, los cuales “eran muy bonitos” y “una rivalidad muy sana, en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”.

Fuente: Milenio

Comments are closed.