lunes, diciembre 6

“No sabían que no hablaba inglés”: Usuarios se burlan de Facundo y su entrevista al director de “Parásitos”

0
467

La entrega número 92 de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha arrancado con sorpresas, pero no necesariamente con los galardones.

Y es que TV Azteca decidió enviar a algunos de sus conductores como Ricardo Cazares, Natalia Valenzuela y Facundo, sí, el presentador de Mi Pareja Puede.

El hombre que interpreta a Jaime Duende estaba en la Alfombra Roja del Teatro Dolby en Los Ángeles y tuvo la oportunidad de entrevistar al cineasta coreano Bong Joon-Ho, responsable de la famosa película Parásitos.

Sin embargo, la comunicación entre ambos fue un poco complicada, ya que Facundo no habla coreano y, a decir de algunos twitteros, tampoco maneja muy bien el inglés.

“¿Habla inglés o le hablamos en coreano?” espetó el comediante.

Después de ello, el exconductor de Televisa balbuceó algunas palabras y soltó algunas risas.

“Él es perfecto, Lo hizo perfecto”, respondió amablemente el cineasta.

Posteriormente, Facundo dijo que el director de cine “mencionó algo de monstruos”, cuando hablaba sobre su infancia y en cómo se volvió un gran admirador del cine y la televisión.

Sin embargo, esta participación no fue del agrado de varios usuarios en redes sociales, ya que han convertido el nombre del comediante en un trending topic, con no muy buenas críticas hacia él.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply