jueves, noviembre 26

No se dejarán obras inconclusas en Progreso: José Cortés

0
396

Por Yucatán a la mano

El presidente municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora informó que su administración no dejará ninguna obra pendiente por concluir, todas las obras en sus tres años de gobierno municipal las concluyó sin problema alguno.

Dijo que tenía muchos proyectos para Progreso, Chelém, Chicxulub Puerto, Uaymitún, Chuburná Puerto pero no fue posible llevarlas a cabo por la falta de recursos económicos, pero hizo lo que pudo por su municipio y sus comisarías.

Recordó que mañana 24 de agosto, en la Casa de Cultura de Progreso a las 20 horas, dará su tercer y último informe municipal y agradecerá a los progreseños que le hayan dado la oportunidad de ser su Alcalde.

Detalló que su administración de tres años concluye el 31 de agosto para que el primero de septiembre tome protesta el nuevo presidente municipal, Julián Zacarías Kuri que recibirá un Ayuntamiento con orden y transparencia.

Precisó que lo importante fue que pagaron más de 4 millones de pesos por laudos laborales y le corresponderá a la próxima administración municipal continuar los pagos de adeudos de ex trabajadores que se arrastran desde ayuntamientos pasados.

Finalmente dio a conocer que más de 300 mil visitantes tuvo Progreso y sus comisarías en la pasada temporada vacacional de verano, pero también hubo muchos visitantes en las vacaciones de Semana Santa y mucho visitante extranjero en la temporada decembrina.

Comments are closed.