domingo, abril 11

“No se puede ser alcalde de 9 a 3 y candidato de 5 a 6”, Barrera a minutos de pedir licencia

0
87

Por Alejandra Parra 

Renán Barrera anuncia su intención de tomar licencia a fin de contender por su candidatura a la presidencia municipal sin que se interprete como juego sucio.

“Ha sido un honor y lo será siempre trabajar para el bien común de Mérida”, resalta el aún edil.

Y es que aunque la ley le permitiría poder estar en campaña y seguir sus labores como alcalde, prefiere darle el tiempo necesario a las cosas para que demás no se tome como una campaña injusta.

“Estaré fuera un tiempo, sin que la ley me lo exija, a fin de explicarles a las meridanas y meridanos la razón de nuestro afán”.

Por ello este mismo 7 de abril, tendrá una sesión solemne de Cabildo en dónde hará oficial su licencia.

“No se puede ser alcalde de 9 a 3 y candidato de 5 a 6” dijo Renán Barrera al anunciar su licencia.

Además, reforzó comentando “mi decisión de pedir licencia ante Cabildo implica mi total confianza en el equipo de trabajo que continúa, sabiendo que son hombres y mujeres esforzados y que su honestidad, trabajo y buena fe, seguirá llevando a Mérida por el camino correcto”.

El alcalde Renán Barrera Concha designarán como alcalde interino a quien fungió labores hasta el momento como secretario de la comuna, Alejandro Ruz Castro.

“Sé que el Abogado Alejandro Ruz Castro, que el Lic Mario Martínez Laviada y que cada uno de los directores y funcionarios municipales harán su trabajo y respetarán no solo los protocolos de salud, sino también los electorales”.

Leave a reply