lunes, octubre 25

“No soy tu amiga”: Galilea Montijo deja en ridículo a compañero en Hoy, ¿problemas en el matutino?

0
509

La conductora provocó la sorpresa de su compañero, pues nunca se imaginó que fuera traicionado de esa manera

Una vez más, Galilea Montijo, conductora estrella del programa Hoy, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de lanzar un fuerte comentario contra uno de sus compañeros de transmisión, lo que provocó que surgieran especulaciones sobre una posible mala relación.

Como sabes, con el paso de los años, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, ha logrado consolidarse como una verdadera estrella de Televisa, por lo que se especula que es la celebridad con mayores ingresos dentro de la televisora.

Junto a Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza, Galilea Montijo forma parte del elenco estrella del programa Hoy, una de las transmisiones más vistas de la televisión abierta en México y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran.

La polémica
Sin embargo, no todas son buenas noticias en la vida de Galilea Montijo, pues en más de una ocasión se ha colocado en el ojo del huracán debido a las declaraciones que emite durante sus intervenciones. Fue precisamente una de ellas la que volvió a dar de qué hablar.

Durante esta semana, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde gran parte de su elenco busca un lugar dentro del reality show.

En el concurso de baile más famoso del país, Galilea Montijo funge como presentadora oficial, por lo que tiene la oportunidad de convivir con las celebridades que saltarán a la pista de baile para demostrar sus habilidades.

Fue precisamente en esta sección en donde la conductora generó controversia al decirle, frente a todas las cámaras de televisión, a uno de los colaboradores del programa Hoy que no era su “amiga”, dejando ver que no llevan la mejor de las relaciones.

En la intervención de Bernardo Javier Moreno, popularmente conocido como “El peinador de las estrellas”, Galilea Montijo le dejó claro que, en ese momento, no eran amigos, pero fuera del concurso sí lo son, pues intercambian un sin fin de mensajes en redes sociales.

“Yo en este momento soy la conductora, no soy tu amiga, yo no puedo decir absolutamente nada”, dijo la conductora frente a todos.

En tono de broma, “El peinador de las estrellas” fingió desmayarse por las declaraciones de Galilea Montijo, quien lo invitó a reincorporarse para demostrar que se merece un lugar dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: El Heraldo

Leave a reply