sábado, abril 10

Noche accidentada en el Periférico; hay 10 vehículos involucrados

0
206

 

Tres accidentes dejaron 10 autos dañados en el Periférico de Mérida esta noche; los hechos ocurrieron a la altura del puente de “Los Héroes”.

En el primer percance se vieron involucrados cuatro automóviles y, de acuerdo con datos obtenidos, el causante fue el conductor de una camioneta Tiguan Volkswagen.

El conductor bajaba del puente cuando chocó por alcance contra una camioneta de trabajadores que a su vez colisionó a un Honda Civic. Debido al impacto, el Civic acabó con la parte trasera dañada y salió proyectada contra una camioneta Mazda CX5.

Otros accidentes

Metros más adelante, sobre la misma vía, otros cuatro automóviles protagonizaron una carambola y, poco después, dos conductores también chocaron; estos dos últimos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Sin embargo, debido a que algunos de los involucrados en las otras dos carambolas no contaban con seguro, los autos fueron trasladados. Al lugar llegaron elementos policíacos y peritos quienes tomaron datos de lo ocurrido y realizaron las diligencias de rigor.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply