lunes, septiembre 21

Noche colorida llena de alegría y emociones

0
459

TICUL, Yucatán.- En una noche llena de colores, alegría y emociones, fueron coronados los soberanos infantiles, adultos mayores, de capacidades diferentes y de la población de este Carnaval Ticul 2018.
Esta noche, en la concha acústica, el alcalde Camilo Salomón López, acompañado de la Sra. Abril Peña de Salomón y las regidoras Erika Sandoval Alejos y Cindy Magaña Mejor, coronaron a los Reyes del Carnaval 2018: la Reina de la Tercera Edad, Sra. Celia Jiménez Sierra; los Reyes con capacidades diferentes, Elia Francisca Itzá Uxul y Manuel de Jesús May Alejos; los Reyes infantiles Marianela Alizee Castillo Rosado y Mauricio Joel González Hernández, y los Reyes juveniles Paola Marian Escobedo Palomo y Daniel Alejandro Medina Moo.

[yalmbannernota]
El evento inició con la presentación de las autoridades presentes, después la coronación de los soberanos de cada etapa, quienes fueron aplaudidos y festejados con las tradicionales dianas. Una vez concluida la coronación, inició el show cómico regional de Ruperta Pérez Sosa, que fue del completo agrado de los presentes, quienes no dejaban de reír con las ocurrencias de este personaje.
Para cerrar con broche de oro, se presentó el bailable carnavalesco de la comparsa de los reyes infantiles, que también fue muy aplaudido por el público.
Este sábado, se efectuará el tradicional paseo de carros alegóricos en las principales calles de la ciudad, así como en la noche, el baile a cargo de Cleyver y la nueva imagen: el domingo habrá concurso de disfraces infantil, en el cual se premiará los 3 primeros lugares, las inscripciones se reciben en el departamento de Cultura del municipio. (POR ESTO!

Comments are closed.