martes, noviembre 19

Nombramiento a Mérida como mejor ciudad la pone en la mira del mundo: Vila

0
960

El gobernador de Yucatán afirmó que “vamos por buen camino en materia de fomento turístico”

El gobernador Mauricio Vila Dosal asegura que el nombramiento de Mérida como mejor ciudad del mundo en la categoría de ciudades pequeñas en los prestigiosos Reader’s Choice Awards 2019 de la revista Condé Nast Traveler es un reconocimiento para todos los yucatecos, “orgullosos anfitriones de uno de los mejores destinos turísticos”.

“Todo el mundo está hablando de Mérida, todo el mundo está hablando de Yucatán”, aseguró el mandatario estatal: “de la hospitalidad de su gente, de sus maravillas arquitectónicas; se habla de nuestra gastronomía y bellezas naturales. Como Gobierno, hay que seguir promoviendo al Estado, ya que el turismo es una fuente de empleo para miles de yucatecos”.

El esfuerzo de esta promoción se ve plasmado en reconocimientos, como el que recientemente hizo Reader’s Choice Awards 2019 de Condé Nast Traveler al nombrar a Mérida la mejor ciudad del mundo en la categoría de ciudades pequeñas. “Este reconocimiento mundial nos muestra que vamos por buen camino en materia de fomento turístico”.

“Más personas tendrán ganas de viajar y visitarnos, lo que se traducirá en más y mejores empleos para los yucatecos. Los yucatecos somos excelentes anfitriones y ya se habla de eso en todo el mundo. Mérida es, según los miles de lectores de Condé Nast Traveler, la mejor ciudad del mundo”, dijo.

Condé Nast Traveler es un grupo editorial con presencia en más de 28 países; durante más de 30 años ha publicado una edición especial en la que sus lectores votan por sus destinos favoritos.

En esta edición, medio millón de lectores participaron en una votación que estuvo en línea hasta finales de junio del presente año. Mérida fue nombrada como mejor ciudad del mundo, en la categoría de ciudades pequeñas. Este año, la capital yucateca superó, por ejemplo, a destinos, como Dresden, Alemania; Québec, Canadá; Salzburgo, Austria, y Florencia, Italia.+

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply