domingo, mayo 19

Novia pierde el cabello tras el estrés de su boda

0
376

Una novia perdió casi todo su cabello tras el estrés de planear su boda.

 

Dos semanas después de dar el “sí” en el altar, Chelley Wilson-Stimson se levantó de la cama y encontró mechones de pelo suyos en la almohada. A los cinco meses ya había perdido el 90 por ciento de su cabello. El extraño hecho tuvo lugar en Reino Unido.

Foto: hairlossdiaries.blog

La mujer realizó la crónica de su caso en un blog. Su historia se hizo viral en redes sociales.

He tenido alopecia (calvicie) por tres años y ¡he intentado todo!, escribe la mujer en la publicación inicial de su blog.

Cuenta que recurrió a todo tipo de tratamientos, mientras ha utilizado todo tipo de pelucas y prendas para cubrirse la cabeza.

Foto: hairlossdiaries.blog

La mujer de 42 años confiesa que muchos factores estuvieron ligados a la somatización de su estrés.

“Soy modelo, fotógrafa y una mujer de negocios. Tengo tres hijos (dos adultos y uno de 12 años). Tengo una vida ocupada, con tantas variables, influencias, problemas y dificultades que no me di cuenta del impacto que todo esto tuvo en mí (…) y mi cabello empezó a caerse”, escribió Wilson-Stimson.

Su problema de alopecia le ha provocado enojo, depresión, comezón e incluso la sensación de que insectos recorren las áreas de su cabeza sin pelo.

La madre de tres detalló los resultados que ha obtenido con diversos tratamientos, sin embargo señaló que cada caso es distinto.

Debo decir, amigos, que la alopecia es un problema autoinmune, es volátil, impredecible, sangriento y diferente para cada quien. Debes de buscar el tratamiento correcto para ti, explicó.

La calvicie la llevó al retiro, sin embargo ha finales del 2018 decidió retomar algunas de sus múltiples actividades laborales pese a no haberse recuperado del todo del padecimiento. Su esposo e hijos la han apoyado en todo momento.

 

Fuente: Televisa Noticias

Leave a reply