lunes, agosto 10

Nueva imagen de Wonder Woman 1984 con Olimpiadas en Temiscira

0
72

Wonder Woman 1984 ha sufrido un par de retrasos para su estreno. Aún sin un estreno asegurado –programado para el 2 de octubre de 2020–, la directora Patty Jenkins continúa con la promoción de su filme. Entre las novedades reveladas destaca que, en dicha secuela, habrá Olimpiadas en la Isla de las Amazonas e incluso planes para llevar a cabo una serie animada.

Todo esto se reveló a través de una plática que la cineasta sostuvo con la revista Empire, donde se mostró una nueva imagen del evento deportivo en en Temiscira. Aunque no se dieron más detalles al respecto, la fotografía adelanta que volveremos a la isla vía flashback para conocer una vez más un poco de la juventud de Diana.

Sobre el evento deportivo que proviene directamente de las historietas más longevas de la superheroína, habló la directora Patty Jenkins:

«Lo que me encanta de los Juegos Olímpicos de las Amazonas es todo lo que realmente celebramos en la primera película», explicó la directora. “Aquí están estas personas que son increíblemente poderosas y capaces, pero diferentes en cómo abordan las cosas. Si has estado entrenando durante cientos de años debido a una invasión inminente, estarás trabajando constantemente en todos estos conjuntos de habilidades. Entonces, para mí, todos los años tendrían estos Juegos Olímpicos para ver quién está haciendo mejor a caballo o nadar más rápido, y ver nuevos trucos que la gente ha descubierto «.

Por otro lado Jenkins se refirió nuevamente a los planes que existen para llevar a cabo una serie animada cuyo enfoque principal estaría fijado en las amazonas y sus aventuras en la Isla de Temiscira. La cineasta aseguró que las historias allí contadas formarían parte del universo que forma la película y su secuela próxima estrenarse.

Es muy poco lo que se sabe sobre Wonder Woman 1984. La apariencia de Cheetah y la forma en la que el personaje de Steve Trevor han sido, hasta el momento, los mejores secretos guardados por la producción.

Si la pandemia lo permite, Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine el 2 de octubre, como está pactado hasta el momento.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply