miércoles, octubre 28

Nueva playera de Chivas causa lluvia de memes

0
349

La fecha se acerca, y el Guadalajara casi se encuentra listo para lo que será su debut en el Mundial de Clubes en el próximo mes de diciembre, y fue mediante redes sociales que el equipo de Chivas dio a conocer el que será su nuevo uniforme para justa futbolera.

Con los tradicionales colores: rojo, blanco y azul, cuello tipo polo y de manga larga, la jersey que fue diseñada por la marca Puma saldrá a la venta en los próximos días con un precio de 2300 y con la limitante de 2018 piezas.

Así pues, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo utilizará su nueva armadura contra el club japonés Kashima Antlers, el próximo sábado 15 de diciembre a las 7:00 horas tiempo de México; en caso de avanzar, los tapatíos enfrentarían al Real Madrid el miércoles 19, a las 10:30 de la mañana.

LAS REDES NO PERDONAN

Y los que no perdonaron al equipo rojiblanco fueron los cibernautas, quienes llegaron a comparar la elegante casaca rojiblanca con jergas, pijamas y trapos, ocasionando así disputa y controversia entre los usuarios a los que les gustó y disgustó la nueva armadura del llamado equipo más popular de México.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.