viernes, marzo 5

Nuevamente se busca a “Dieguito”, joven de Valladolid que realiza viajes aleatorios

0
300

 

El muchacho de 19 años padece de sus facultades mentales y se teme por su integridad física

Una vez más, las autoridades estatales emitieron la alerta para tratar de localizar a Diego Andrey Alcocer de la Rosa, de 19 años, quien desde el pasado 23 de diciembre salió de su casa en Valladolid y hasta ahora no se le ha podido localizar.

Este muchacho cuenta con antecedentes al respecto de estas salidas de su casa. Sufre una discapacidad física e intelectual, por lo cual sus familiares lo tienen bajo especial cuidado, pero ha logrado burlarlos en varias ocasiones para salirse a la calle, y de alguna forma u otra se aventura y llega a los sitios menos esperados.

A mediados de 2020 fue reportado como desaparecido y apareció en Cozumel, y nadie sabe cómo fue que llegó ahí sin dinero. En otras ocasiones se ha escapado de casa y ha sido localizado en Río Lagartos, Progreso y hasta Mérida.

Ya lo buscan en Valladolid

En Valladolid, sus parientes han colocado fotos en los autobuses y camionetas de transporte para evitar que le den aventones, pero una vez más, “Dieguito”, como cariñosamente le dicen, se salió de casa un día antes de la Nochebuena y hasta ahora no se le ha localizado.

De acuerdo con el reporte de Protocolo Alba que se emitió por las autoridades, Diego Andrey salió de su casa en el fraccionamiento Flor Campestre de Valladolid en la fecha indicada.

Vestía playera azul, pantalón a rayas de color azul y amarillo y tenis de color rojo con negro. Como seña particular tiene un lunar en la nariz del lado derecho.

Desde la fecha de su desaparición, su familia ha buscado y averiguado por su cuenta, y presuntamente se le habría visto en Tabasco, pero se le perdió la pista y no se sabe más de él.

Si usted cuenta con alguna información que permita dar con el paradero de Diego Andrey, puede comunicarse a los números 800-00-26-237 y 9999-30-32-88 (directo), o al 9999-30-32-50, extensión 41164.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply