sábado, septiembre 19

Nuevas inversiones en la Central de Abastos de la colonia Mulsay

0
341

Con el objetivo de salvaguardar los mercados de los meridanos, el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció nuevas inversiones en la central de abastos de la colonia Mulsay.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2019.- Durante su agenda de trabajo, el presidente municipal Renán Barrera Concha, visitó la colonia Mulsay, donde declaró que es urgente realizar inversiones en infraestructura, principalmente en los mercados y centros de abasto de la ciudad.

En su visita al mercado de la colonia Mulsay ubicado en la calle 67 entre 102 y 102-A, Barrera Concha recorrió las instalaciones del lugar y platicó con clientes y locatarios para conocer cuáles son las necesidades que requiere cumplir la nueva remodelación que el Ayuntamiento realizará en próximos días.

“Hay filtraciones de agua, cuando llueve la gente tiene que guardar sus productos, tenemos problemas con las tuberías; tenemos problemas con las aves, y eso también perjudica a las personas que aquí están”, expresó un locatario del mercado.

con una inversión de 1.9 millones de pesos, se procurará reparar, cambiar o modificar lo más necesario; como filtraciones en los techos, pisos, pasillos, pintura, macetas, entre otras cuestiones importantes.

“Vamos a hacer una inversión de cercana a 2 millones de pesos para poder dejar funcional este mercado; independientemente de que tengamos proyectos adicionales”, comentó el primer edil de Mérida.

Durante una visita al mercado de la Mulsay, el alcalde también hizo un recorrido por el zoológico aledaño a ese centro de abastos, donde también se impulsarán mejoras y adecuaciones para que la gente cuente con un espacio público adecuado para el descanso y la recreación.

“Lo que vamos a hacer es también darle a este espacio una inversión, para que podamos tener más que un zoológico un espacio público que sea agradable, disfrutable, y que sea operativo”, aseveró Renán Barrera.

Comments are closed.