jueves, julio 2

Nuevo Comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado

0
314

Asume el cargo el Coronel de Caballería D.E.M. Jorge Juan Valdespín Mendoza

VALLADOLID, Yucatán.- El General de Brigada D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, Comandante de la 32ª Zona Militar, encabezó la ceremonia de toma de posesión y Protesta de Bandera del Coronel de Caballería D.E.M. Jorge Juan Valdespín Mendoza, quien asumió el cargo como Comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado.

Jorge Juan Valdespín Mendoza sustituye al Coronel de Caballería Angel Cabrera Castillo, quien desempeñó una excelente labor durante su estancia en la Zona Oriente y hasta ahora se desconoce la nueva encomienda que se le asignará. Así mismo, recibió un reconocimiento de manos del General de Brigada D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza.

Posteriormente se llevaron a cabo los honores al Lábaro Patrio conforme a lo establecido en el reglamento del ceremonial militar, donde se rindieron los honores correspondientes al General de Brigada Aguirre O. Sunza.

Asimismo, los jefes y oficiales del Regimiento se presentaron ante el nuevo Comandante Jorge Juan Valdespín Mendoza.

El presidente municipal Enrique Ayora Sosa, en breve platica, menciono que la presencia militar en Valladolid forma parte de una tradición que la ciudadanía valora.

“Los elementos militares siempre son importantes para los vallisoletanos, nosotros apreciamos la fortaleza que nos proporcionan y la seguridad que sentimos con ellos”, citó el primer edil.

Estuvieron presentes Carlos Kuyoc Castillo, presiente municipal de Temozón, Samuel Uc Poot, presiente municipal de Chichimilá y Jorge Luis Flores Escalante, director de la Policía Municipal.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.