domingo, agosto 9

Nuevo equipo en el IDEY

0
394

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 09 de Octubre del 2018.- El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán recibe una administración con buenas cuentas, así lo aseguró su nuevo titular Carlos Sáenz.
En el marco de la presentación de quienes formarán parte del equipo de trabajo perteneciente al IDEY para la administración 2018 -2024, el nuevo director del Instituto aseguro está recibiendo buenas cuentas de la administración anterior.

Sin embargo dijo que se enfocará en rehabilitar espacios para el deporte en todo el Estado, así como ampliar la matrícula del Centro de alto rendimiento, entre otras instrucciones que le ha dado el gobernador Mauricio Vila Dosal.

“Entregan buenas cuentas, nosotros respetaremos y dejaremos aquello que hicieron bien, y cambiaremos lo que consideremos que no estuvo correcto”, aseguró.

Carlos Sáenz aseguró que tuvo una relación respetuosa con el ex director de esta dependencia Juan Sosa Puerto, y dijo que este durante su administración se centró en prioridades diferentes a las que tiene el nuevo director.

“Cada administración tiene su estilo, en el caso de don Juan, a lo mejor para él su prioridad fue el tema de alto rendimiento, el tema de las medallas que es mediáticamente lo que ubica al estado en cuarto lugar a nivel nacional, pero en esta administración nosotros nos avocaremos a otros giros”, mencionó.

Dijo que se siente capaz de llevar a cabo la encomienda que se la otorgado y prometió que en conjunto con su equipo de trabajo buscará en impulsar el deporte en el estado.
“Me siento en mi momento, creo que conozco le sentir del deporte en el estado y el hecho de salir al interior del estado me va a hacer tener una visión más completa”, dijo.

Comments are closed.