martes, enero 19

Nuevo libramiento hará más competitivo a Campeche

0
330

Víctor del Río R. de la Gala, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Campeche, aseguró la construcción del libramiento carretero de El Carmen, que anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, además de ser necesario “nos hará más competitivos”.

-Necesitamos tener vías de comunicación eficientes para poder ser más eficientes como Estado -puntualizó.

En breve entrevista, el dirigente de los industriales de la construcción en Campeche señaló ser más eficientes en la creación de vías de comunicación terrestre permitirá sacar los productos que se obtienen en la entidad.

-Ese es un anuncio muy importante -puntualizó-. Obviamente, eso es trabajo para las empresas constructoras; todo lo que sea obra, todo lo que sea infraestructura, todo el que maneje la obra, tiene una derrama importante.

Destacó que los constructores campechanos participarán en la licitación, al tiempo que descartó esto pueda crear inconformidad entre los constructores de El Carmen, pues afirmó los de Campeche siempre han aceptado de buena manera su participación en las obras que se hacen en Campeche.

-No tiene por qué ser diferente en ésta ocasión y tenemos una muy buena relación con los socios de la Cámara en Carmen -afirmó.

Comments are closed.