jueves, agosto 22

Nuevo líder de bateo en la Meridana

0
64

La triple corona que pretende conquistar el cubano Yansiel Agete, de los Diablos de la Bojórquez, se tambalea, ya que después de comandar durante las primeras 8 semanas el departamento de bateo, fue desplazado por su paisano Ramón Lunar, de los Senadores de la Morelos, quien encabeza a los mejores toleteros con un porcentaje de .509 contra los .493 del otrora líder. Falta una jornada por lo que se espera un espectacular cierre.

Sin embargo, Agete se instaló en la cima de los máximos jonroneros con 8 empatado con Jorge Tartabull, de los Azulejos de la Dolores Otero, quien dejó el circuito para obtener una oportunidad en alguna sucursal de Grandes Ligas.

Igualmente, el antesalista de los kisines jefatura el departamento de carreras producidas con 23, mientras que Lunas es líder en dobles, con 7; Alejandro Rivero, de Zorros de Pacabtún acumula 21 carreras anotadas y el cubano Osniel Maderas, de Azulejos y Santiago Huchím, de Senadores, son los mejores estafadores con 11 robos.

En pitcheo, Danilo de Jesús, de Rookies de la Marista sigue de líder en efectividad, con 1.96, y en ponches con 52; el motuleño Carlos Pech y el campechano Ismael “Makanaki” Castillo son los mandones en ganados y perdidos y Fernando Villalobos, de Azulejos, con cuatro, es el mejor en salvamentos.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.