viernes, julio 3

Nuevo vistazo de Robert Pattinson con el traje de Batman

0
422

Mientras esperamos más vistazos exclusivos y oficiales desde el set The Batman, los artistas visuales que rondan por internet no dudan en imaginar los distintos escenarios en los que podría aparecer Robert Pattinson ataviado con el traje oscuro del Caballero de la Noche.

En esta ocasión salió a relucir el trabajo artístico realizado por Leonardo Menegon, quien, a través de su cuenta de Instagram, presentó una serie de imágenes 3D del actor británico interpretando a Batman. En éstas es posible apreciar al personaje de los pectorales a la cabeza, de frente y de perfil; incluso una de las instantáneas opta por despojar al héroe de su máscara, mostrándonos el rostro de un joven Bruce Wayne.

Lo curioso de esta labor recae en que el autor optó por apartar al Hombre Murciélago de la oscuridad y situarlo en un campo abierto a la luz del Sol. La decisión, por supuesto, nos permite ver los detalles del traje, la máscara, el logotipo de su pecho y hasta la capa. Del mismo modo, destacan los niveles de realismo que se le ha impregnado a cada una de las postales.

Recordemos que durante el mes de febrero de 2020, Matt Reeves nos regaló un primer vistazo oficial de Robert Pattinson como Batman; sin embargo, dicho material generó confusión debido a la saturación de la luz roja. Posteriormente, se filtraron más imágenes desde Escocia con la indumentaria en todo su esplendor, pero con la ausencia de su protagonista. Fue hasta principios de marzo que el cineasta presentó al nuevo batimóvil acompañado de Pattinson rondando las oscuras calles de Ciudad Gótica.

«Más imágenes de mi último retrato en 3D con luz de día».

A continuación pueden apreciar los mismos retratos en 3D del personaje, pero situados en un fondo negro y con ciertos destellos rojizos que nos brindan un contraste del traje tanto de día como de noche.

«Retrato 3D de prueba de The Batman. Traté de crear un retrato de Robert Pattinson sobre la nueva película de Batman».

Últimos detalles con relación a la trama de The Batman nos anunciaron que la cinta no será una historia de origen, según su director. Por otra parte, Andy Serkis (Alfred Pennyworth) confesó que la nueva versión del vigilante de Ciudad Gótica será más oscura que sus antecesoras. Mientras que Jeffrey Wright (Comisionado Gordon) declaró que «The Batman será una nueva evolución».

Asimismo y sin una sinopsis oficial, se sabe que la historia abordaría los dos primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche, basándose en el cómic The Long Hollow, cuyo argumento podría justificar la aparición de Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone.

Aunque aún no ha reanudado filmaciones debido a la pandemia, The Batman tiene programada su fecha de estreno para el próximo 1 de octubre de 2021.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply