domingo, agosto 18

Nuevos diputados de MC renuncian a seguros, celular y autos

0
75

Los diputados salientes de MC, serán los únicos que dejen un remanente de 4.5 millones de pesos que quedarán para la nueva bancada.

Los nuevos integrantes de la bancada del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, anunciaron su renuncia a los seguros de vida y gastos médicos mayores contratados en beneficio de los integrantes de la LXIV Legislatura.

Al acudir a registrarse en San Lázaro, como parte del proceso de inscripción de los integrantes de la LXIV Legislatura, el coordinador Alberto Esquer y los otros 26 miembros de la fracción de MC, señalaron que para ellos, la austeridad no es una moda, por lo que también renunciarán a la telefonía celular y los autos que provee la Cámara.

“Hoy hemos firmado ya el primer documento que vamos a entregar a la Cámara, todos nosotros hemos decidido renunciar a los privilegios como es el seguro de gastos médicos mayores, como es el seguro de vida, como es la prestación de telefonía celular, como es la prestación de vehículos”, recalcó, al mostrar la misiva dirigida a las autoridades administrativas en la Cámara.

Afirmó que los diputados salientes de MC, serán los únicos que dejen un remanente de 4.5 millones de pesos que quedarán para la nueva bancada.

Agregó que su fracción parlamentaria propuso reformas para eliminar los privilegios para legisladores y funcionarios federales en general, pero quedaron congeladas en comisiones, por lo que hizo un llamado a que sean procesadas por los nuevos parlamentarios.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.