viernes, agosto 23

Nuevos titulares de policía en Conkal y Yobaín

0
314

En Conkal, el nuevo Director es el Subinspector Miguel Castillo Chan, quien estaba en Hunucmá / En Yobaín quedó al mando el Suboficial Moisés Canul Poot, quien fungió con el mismo cargo en Conkal

CONKAL, Yucatán.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, nombró como nuevo Director de la Policía Municipal de Conkal al Subinspector Miguel Castillo Chan, y en Yobaín al Suboficial Moisés Canul Poot.

Castillo Chan se desempeñó los últimos años como Director de la Policía Municipal de Hunucmá. En Conkal, el Comandante Jorge Armando Albert Camargo, quien es Director de los CISP del Estado, llegó al Palacio Municipal y se entrevistó con el Alcalde Jorge Pérez Parra, quien le dio la bienvenida al nuevo jefe policíaco. En breve plática, el primer edil señaló que “la coordinación con la SSP es fundamental para una villa como Conkal, que creció de 7 mil a 14 mil habitantes en pocos años”.

“Nosotros valoramos la coordinación, porque además somos vulnerables y con la ayuda de la SSP vamos controlando lo doméstico”, citó Pérez Parra.

En Yobaín, Albert Camargo procedió de la misma manera. El Suboficial Moisés Canul Poot estuvo los últimos años como Director de la Policía Municipal de Conkal.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.