viernes, enero 15

Nunca más un narcoestado; nunca más ‘García Lunas’ en el gobierno: AMLO

0
187

 

De cara a su segundo Informe de Gobierno, el mandatario mexicano afirmó que se va recuperando la paz en el país mediante la atención a los jóvenes con empleo y trabajo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo este jueves que poco a poco se va pacificando al país con la estrategia de su Gobierno

“Es trabajar de día y de noche, para garantizar la seguridad de nuestro pueblo. Es atender a los jóvenes, que tengan posibilidad de estudiar, de trabajar”, señaló en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Y algo muy importante, que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México. Nunca más ‘García Lunas’ en el gobierno”, agregó en el video.

Además del audiovisual, López Obrador escribió: ‘cero corrupción, cero impunidad. Nunca más un narcoestado”.

El pasado 10 de agosto, el mandatario mexicano señaló que con respecto a sexenios anteriores, se puede hablar de un ‘narcoestado’ en México, a pesar de que antes no estaba de acuerdo con esa expresión.

“Llegó a hablarse de un narcoestado y yo sinceramente, en ese entonces, pensaba de que no era correcto clasificar así al Estado mexicano, pero luego con todo esto que está saliendo a relucir, pues sí se puede hablar de un narcoestado porque estaba tomado el Gobierno”, comentó.

Fuente: El Financiero

Leave a reply