domingo, septiembre 27

O estás a favor de la transformación o del régimen de corrupción: AMLO

0
523

 

López Obrador afirmó que en México hay dos opciones: estar a favor de la Cuarta Transformación o a favor del “régimen de corrupción”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en México hay dos opciones: estar a favor de la Cuarta Transformación o de lo que denominó “régimen de corrupción” que había antes de su llegada.

“Hay muchos mexicanos, de todas las clases sociales, incluso empresarios, que están a favor del cambio. Hay dos opciones, desde luego se puede matizar, pero como decía Ocampo: ‘los moderados no son más que conservadores más despiertos’”, argumentó.

“Lo cierto es que estás a favor de la transformación o estás a favor del régimen de corrupción y privilegios, desde luego que hay matices, pero aquí sí es de definiciones”, declaró.

El mandatario mexicano aseveró que hay grupos en el poder que les cuesta adaptarse a la nueva realidad en el gobierno mexicano.

“Les pesa y les va a llevar tiempo acostumbrarse a aceptar la nueva realidad, pero poco a poco van a ir entendiendo de que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas, es como si ante la crisis económica recurriéramos al rescate de las grandes empresas, a que no paguen impuestos los de arriba, aprovechar la crisis para robar más, que era lo que hacían”, recalcó.

El presidente de México arremetió contra el medio The New York Times por la nota en donde aseguraba que el Gobierno de México ocultaba las cifras de muertos en la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Fuente: López-Dóriga Digital

Leave a reply