miércoles, octubre 23

Obligarán a respetar salidas y entradas de corso en Campeche

0
200

A quienes no respeten los lugares de entradas y salidas que se instalarán a lo largo del derrotero del Corso Infantil y el Sábado de Bando del Carnaval de Campeche en su edición 2018, se retirarán del lugar, pues son  zonas destinadas a la entrada y salida de ambulancias, patrullas, servicios de ayuda para la población, informó Uvaldo Rivero Novelo, director de Atención y Participación Ciudadana de la Comuna campechana.

En breve entrevista, indicó son varias decenas de trabajadores de varias dependencias, los que participan en los preparativos de las fiestas carnestolendas en lo relativo a los desfiles y verificación de seguridad de la zona donde se realizan.

Informó que el año pasado se delimitaron 200 espacios y en esta ocasión se espera un número similar, con prioridad en espacios a instituciones fundamentales, y los tienen garantizados, entre ellos el DIF Municipal por las labores de asistencia social que realiza e instituciones de la sociedad civil.

Recordó que el año pasado se desarrollaron las actividades con mucho control y responsabilidad y se espera este año las cosas se presenten de la misma manera.

Cabe señalar que se indicó son 15 salidas de emergencia las que se tomarán en consideración, con las distancias correspondientes y se pidió respetar las delimitaciones que se otorguen, no invadir las áreas de emergencia pues son para la entrada y salida de carros patrulla, ambulancias y bomberos.

Se puntualizó que a todos los que estén en las salidas de emergencia, si no respetan los espacios, se les retirará del lugar porque primero es la integridad física de todas las familias campechanas.

Comments are closed.