viernes, abril 16

Obras en construcción concluirán en tiempo y forma

0
525

Por Yucatán a la mano

Mérida, Yucatán; 3 de enero de 2018 (yucatanalamano.com).- El Secretario de Obras Públicas del Estado, Daniel Quintral Ic, informó que todas las obras en construcción serán concluidas antes de finalizar esta administración en octubre del presente año.

Quintal Ic señaló que, no quedará ninguna obra pendiente ni tampoco a medio construir, se cumplirán al cien por ciento todos los proyectos en marcha.

Señaló que, en marzo del presente año estará listo el Centro de Congresos Internacionales de Yucatán que tendrá inversión de cien millones de pesos y es fundamental para eventos, tanto nacional como internacional en el estado.

El funcionario estatal detalló que, la siguiente obra en ponerse en marcha será el Palacio de la Música, ubicado en el Centro Histórico de Mérida, que tendrá una inversión de 400 millones de pesos, muy importante para difundir la cultura en el estado.

Especificó que, la siguiente obra para entregarse será el Centro Materno Infantil, al sur de la ciudad de Mérida, que tendrá la inversión de 350 millones de pesos.

Quintal Ic subrayó que estas tres obras que se empezaron a construir en enero de 2016 finalmente serán entregadas y equipadas para que las pongan en funcionamiento en este 2018 al servicio de los yucatecos.

Puntualizó que, se tienen otras obras en marcha que se están llevando a cabo, que son pequeñas pero importantes y que pronto estarán concluidas para que se pongan en servicio.

Finalmente, el funcionario estatal recalcó que todas las obras que estarán listas este año generan cientos de empleos, tanto directos como indirectos, lo que incentiva la economía del estado.

Comments are closed.