martes, diciembre 10

Ocho detenidos en batalla campal entre policías y vecinos de Reparto Granjas

0
337

Un reporte ciudadano terminó en una batalla campal en el oriente de la ciudad.

Una auténtica batalla campal se realizó este domingo en el fraccionamiento Reparto Granjas de Mérida, cuando policías estatales llegaron a un domicilio para atender un reporte ciudadano.

Sobre este hecho fue publicado un video en redes sociales en el que se observa cómo los dueños de un predio en el que se realizaba una fiesta se enfrentan a golpes, botellazos y demás, contra policías estatales.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que se trató de una riña entre personas que ingerían bebidas alcohólicas y, según el boletín, los policías fueron “recibidos con insultos,  piedras, maderos, botellas y otros objetos”, por lo que repelieron la agresión.

En el video se aprecia cómo los policías se lían a golpes con estas personas y se escuchan detonaciones de pistolas de gas lacrimógeno.

En total se realizó la detención de ocho personas, entre ellas dos mujeres de 39 y 20 años de edad, originarias del estado de Tabasco.

Asimismo a seis varones de entre 20 y 41 años de edad, 3 de ellos de Tabasco, uno de Veracruz, otro de Quintana Roo y un yucateco.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply