Ocho detenidos en cantina ilegal ubicada en un predio de Tizimín

0
270

Policías municipales detuvieron anteayer a ocho personas que estaban en una cantina clandestina.

Vecinos reportaron que en un predio de la calle 39 entre 58-A y 60 de esta ciudad había personas ingiriendo bebidas alcohólicas y varias de ellas hacían sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Un convoy de patrullas se trasladó al sitio y los agentes se percataron de que se trataba de un punto de venta clandestina de cervezas.

Fueron detenidas siete personas que se encontraban en el lugar y también la dueña del predio, quien intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles 700 pesos.

En el lugar también se decomisó varios envases de cervezas, que fueron llevados a la comandancia.

En otro hecho, con el fin de conservar la seguridad en el municipio, elementos de la Policía Municipal, apoyados por agentes de la SSP, instalaron retenes en el tramo Corral-San Andrés, comisarías que colindan con el estado de Quintana Roo.

Los oficiales revisaron a vehículos y personas, con el fin de encontrar sustancias ilícitas o armas que puedan dañar la integridad de otras personas.

La Policía informó que durante todo el operativo se revisó a 120 personas que se trasladaban en diferentes tipos de vehículos.

Las revisiones concluyeron sin relevancia.

La corporación policíaca informó que los operativos preventivos continuarán para conservar la tranquilidad del municipio.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply