sábado, abril 4

Ofertan 150 vacantes para Leoni en Kanasín

0
348

Kanasín, Yuc.-El Ayuntamiento de Kanasín, en coordinación con la empresa “Leoni Wiring Systems de Yucatán” realizó una feria del empleo, en los bajos del Palacio Municipal, donde se ofertaron más de 150 vacantes de diversos perfiles para laboral en la compañía de partes automotrices.

La explanada de las oficinas municipales fue sede del reclutamiento de jóvenes, amas de casa y adultos mayores que fueron en busca de una oportunidad laboral, en la empresa alemana, en las áreas de mantenimiento, almacén, profesionistas, obreros, operarios de producción, técnicos de calidad.

Alicia Campos Canché, encargada de la oficina Municipal del Empleo, aseguró que el presidente municipal, Carlos Moreno Magaña está convencido de que la mejor inversión es la generación de condiciones y oportunidades de trabajo para todos los ciudadanos, sin importar la edad y la preparación académica, por eso se realizan este tipo de eventos de vinculación laboral.

—Siendo la generación de empleos una de las primeras demandas a nivel nacional, estatal y municipal, las ferias contribuyen para que los kanasinenses no busquen salir del estado o país por la necesidad de empleos—indicó la funcionaria municipal.

Personal de Leoni agradeció al alcalde y a trabajadores de la comuna el apoyo, así como las facilidades para realizar este reclutamiento de empleados que serán capacitados en otras plantas de México y del extranjero, a fin que conozcan los roles de producción y el equipo con el que se trabaja.

La empresa de autopartes cuenta con más de 1,100 trabajadores y, con el plan de expansión, en el mes de enero su plantilla debe llegar a los 2500 empleados, por lo que las personas interesadas pueden acudir a la planta a las pláticas informativas, de lunes a viernes, a las 8 de la mañana.

Comments are closed.