domingo, mayo 31

Ofertan productos a buen precio por contingencia de Covid-19 en Cancún

0
3409

 

Camiones con lácteos, embutidos y otros productos se encuentran en diferentes puntos de la ciudad ofertando su mercancía a la ciudadanía a precios razonables

CANCÚN.- El cierre de hoteles en la ciudad por la contingencia sanitaria afecta también a los proveedores, que se han visto en la necesidad de salir a ofrecer sus productos a la calle en busca de un menor impacto en sus ingresos. Tal es el caso de Grupo Sigma, que desde el día de ayer colocó unidades en 10 diferentes puntos de la ciudad para ofertar sus productos a un menor precio y puedan ser aprovechados por los habitantes de la ciudad.

Personal de la compañía es quien atiende a los interesados ofreciendo productos como lácteos, jamón, tocino, entre otros, a precios razonables. Ante esta situación, una usuaria de nombre Rocío reconoció la labor de esta empresa y dijo que “deberían ser más las empresas que se unan, pues ante la falta de turismo tendremos que buscar la manera de ahorrar, aprovechando las ofertas que se nos presenten, ya que vienen tiempos difíciles”.

Esta acción contrasta con la medida que han adoptado algunos supermercados de la ciudad que ante la situación han decidido aumentar los precios de manera desmedida en algunos productos básicos y alimentos, por lo que ya están siendo inspeccionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

¿Dónde y en qué horario están disponibles los productos?

Los camiones se encuentran con personal listo para la atención desde las 10 y hasta las 14 horas en los puntos como: El Parque de las Palapas, estacionamiento del campo deportivo “Toro Valenzuela”, fraccionamiento Santa Fe, Parque de “El Crucero”, Supermanzana 96, Puerto Juárez, Supermanzana 103 y por último a un costado del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Cabe mencionar que esta venta es temporal al público y sólo estará disponible del 26 al 28 de marzo en los puntos antes mencionados, el pago deberá ser en efectivo y los precios de los productos varían según la cantidad.

Fuente: Mega News.

Leave a reply