domingo, noviembre 29

Ofrece Ayuntamiento de Mérida asistencia vial gratuita a repartidores de comida y medicinas

0
401

Repartidores de plataformas digitales de entrega de comida a domicilio, farmacias, hospitales, clínicas y laboratorios, así como conductores de empresas de vigilancia y seguridad, tendrán servicio gratuito de asistencia vial en Mérida.

El Ayuntamiento de la ciudad puso en marcha esta semana el programa Asistencia Vial, que prestará servicio gratuito a vehículos de empresas de alimentos, vigilancia, seguridad y sector salud que registren algún desperfecto durante la jornada laboral.

Los servicios que se brindan a través de este programa emergente son apoyo en cambio y reparación de llantas, transferencia de carga y asistencia para conseguir combustible.

Para la correcta ejecución de la asistencia vial, el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Central de Mantenimiento Vehicular Municipal, dispone de una decena de trabajadores.

Tres de ellos atienden las llamadas en el call center (9994-54-18-41) y ocho integran las cuadrillas que laboran en dos turnos para atender las peticiones.

El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y se tiene la capacidad de asistir cuatro servicios por hora.

Este programa estará al servicio de la ciudadanía mientras dure la contingencia sanitaria.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply