miércoles, mayo 22

Ofrecen servicios médicos gratuitos

0
42

En Ticul realizan primera jornada de plan altruista

TICUL.— Con apoyo de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado, en coordinación con las autoridades de salud de la región y el municipio, ayer lunes se iniciaron las jornadas médicas gratuitas, con duración de tres días.

De acuerdo con los promotores de la actividad, la finalidad es llevar servicios médicos a familias de escasos recursos de las comunidades. Los médicos estuvieron a temprana hora en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Román.

Ofrecieron atención en especialidades como rehabilitación, neurología, psiquiatría, medicina general, terapia de lenguaje, odontología y autismo, entre otras. Además, se ofrecieron medicamentos gratuitos a los pacientes que los requerían.

Hoy martes continuarán los servicios de atención médica gratuita, que se ofrece con apoyo de “Medical Impact”, en el Centro Comunitario de la colonia Obrera, a partir de las 10 de la mañana. A las 2 de la tarde se trasladarán al local del comisariado de Yotholín.

Mañana miércoles los médicos se trasladarán a los barrios con mayor índice de marginación. Primer estarán en Benito Juárez, por la mañana, y en la tarde se trasladarán al barrio de San Joaquín.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.