miércoles, abril 8

Ofrecen servicios médicos gratuitos

0
176

En Ticul realizan primera jornada de plan altruista

TICUL.— Con apoyo de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado, en coordinación con las autoridades de salud de la región y el municipio, ayer lunes se iniciaron las jornadas médicas gratuitas, con duración de tres días.

De acuerdo con los promotores de la actividad, la finalidad es llevar servicios médicos a familias de escasos recursos de las comunidades. Los médicos estuvieron a temprana hora en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Román.

Ofrecieron atención en especialidades como rehabilitación, neurología, psiquiatría, medicina general, terapia de lenguaje, odontología y autismo, entre otras. Además, se ofrecieron medicamentos gratuitos a los pacientes que los requerían.

Hoy martes continuarán los servicios de atención médica gratuita, que se ofrece con apoyo de “Medical Impact”, en el Centro Comunitario de la colonia Obrera, a partir de las 10 de la mañana. A las 2 de la tarde se trasladarán al local del comisariado de Yotholín.

Mañana miércoles los médicos se trasladarán a los barrios con mayor índice de marginación. Primer estarán en Benito Juárez, por la mañana, y en la tarde se trasladarán al barrio de San Joaquín.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.