sábado, agosto 8

Ofrecerán transporte gratuito a médicos

0
910

A raíz de algunas denuncias que han surgido en redes sociales por parte de personal médico sobre discriminación hacia ellos, el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, les informó que eso no sucederá en el municipio pues podrá a su disposición dos unidades para transporte gratuito.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el presidente municipal señaló que durante la contingencia por el coronavirus COVID-19, pondrá a disposición un servicio de transporte gratuito las 24 horas para el personal de salud de los principales hospitales públicos de la ciudad, entre ellos el Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Hospital Dr. Manuel Campos y el Hospital General de Especialidades Médicas.

Para poder acceder a este servicio, el personal médico y de enfermería deberá presentar una identificación del sector salud y enviar un mensaje de whatsapp al número 9811212783.

Fernández Montúfar pidió que este transporte sea usado de madera responsable y solo por personal que realmente lo necesite, mientras que aquellos que tienen vehículos, sean responsables y dejen los espacios disponibles para quienes no cuenten con vehículo propio.

FAKE NEWS

Por otra parte, el alcalde de Campeche exhortó a los ciudadanos no dejarse llevar por medios “patito” creados con el afán de perjudicar y desinformar a la población, tal como sucedió ayer, cuando una página vinculada a un diputado intentó tergiversar información y dar a conocer supuestos apoyos que el Ayuntamiento de Campeche realizaría cuando no eran de su competencia.

Categóricamente el primer edil pidió a los campechanos dar seguimiento al tema del coronavirus mediante las páginas oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud Nacional y la Secretaría de Salud Estatal; mientras que para apoyos las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Campeche.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply