jueves, enero 28

Ola de muertes en el puerto: 20 en 7 días

0
279

PROGRESO.— Un ola de fallecimientos hay en el municipio: en los últimos siete días murieron unas 20 personas por accidente o enfermedades, como el cáncer y la neumonía, según los informes de los encargados de la funeraria municipal gratuita y la Reyes Rodríguez de esta ciudad, que prestaron los servicios fúnebres.

Ayer martes, en la comisaría de San Ignacio se hizo el sepelio de un soldado que murió el domingo luego que a bordo de un auto chocó contra un triciclo y volcó en el Periférico Oriente de Mérida.

El sepelio se demoró porque los familiares del militar son de Monterrey. El finado vivía en San Ignacio.

Ayer mismo, en la tarde, fue sepultado Elpidio Dzib y Cab, de 80 años de edad, quien fue muy conocido en el puerto, laboró muchos años como recolector de basura y se mantuvo activo hasta hace varias semanas.

Por una neumonía falleció ayer a las 4 a.m. en su casa, en la calle 37 entre 130 y 132 de la colonia Nueva Yucalpetén; fue velado en un predio de la 37 entre 128 y 130.

A las 7 a.m. fue trasladado a la parroquia La Purísima Concepción y San José para la misa de cuerpo presente.

En Chelem, un vecino de 45 años de edad murió de un infarto cardíaco en su casa.

En Chicxulub, una joven madre falleció por cáncer en la matriz; un ama de casa en esta ciudad, por cáncer abdominal. Los otros decesos fueron también por enfermedades.

 

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.