lunes, octubre 21

Olivia Colman será la reina Isabel II en “The Crown”

0
275

Con un video de 21 segundos, Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la famosa serie “The Crown”. La producción regresará a las pantallas el 17 de noviembre próximo, casi un año después del inicio de la segunda. La diferencia con las primeras dos temporadas es que en la tercera los actores cambiarán, esto debido a que deben verse mayores.

Olivia Colman, ganadora de un Oscar, y Tobias Menzies serán los encargados de representar a la reina Isabel II y al príncipe Felipe de Edimburgo, respectivamente.

Asimismo, los otros actores que reemplazarán a sus versiones más jóvenes serán Helena Bonham Carter -conocida por su papel como Bellatrix Lestrange en Harry Potter-, como la Princesa Margarita; Ben Daniels, como Tony Armstrong-Jones; Josh O’Connor, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la reina Madre, y Jason Watkins, como el Primer Ministro Harold Wilson.

El video muestra la entrada a lo que parece ser un dormitorio en donde, a través de las puertas, lentamente aparece la reina. Esta está vestida de manera formal, con guantes largos y corona, y mira seriamente hacia la cámara.

La nueva temporada estará emplazada entre los años 1964-1977, época de la Guerra Fría, en donde Inglaterra cumplió un rol trascendental. Además, en esos años se desarrollaba el conflicto con el IRA.

“The Crown” fue lanzada en 2016 y es una biografía de la legendaria vida de la actual reina de Inglaterra. Las dos primeras temporadas cuentan con 10 episodios cada una, por lo que se espera que la tercera también tenga la misma cantidad de capítulo.

Hasta el momento, la producción ha ganado dos Globos de Oro, por “Mejor serie drama” y “Mejor actriz de serie de televisión- drama”, y tres premios Emmy.

Fuente: El Universal

Leave a reply