lunes, septiembre 28

Olvidar intereses partidistas y atacar a la corrupción; los propósitos de año nuevo en Movimiento Ciudadano

0
401

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Silvia López Escoffie, diputada de Movimiento Ciudadano, aseguró que no se puede tolerar la corrupción en el Estado, y que en 2020 seguirán alzando la voz.

La legisladora ha sido una de las más aclamadas durante el año, pues M.C. se ha destacado por apoyar las causas sociales.

López Escoffie ha resaltado, en el último día de sesiones ordinarias de la legislatura local, que uno de los propósitos de año nuevo para los legisladores debería ser olvidar los intereses partidistas.

Indicó que el próximo año se tocará en sesiones un tema de suma importancia como lo es la reforma electoral, y que por ello será crucial que los intereses partidistas no se hagan presentes.

La representante de M.C. subrayó que otro tema que hay que poner sobre la mesa es la corrupción, pues ella ha resaltado que su partido no permitirá actos de corrupción.

Es por ello que estarán muy al pendientes de las acciones que realicen los gobiernos municipales y el gobierno estatal, para asegurarse que hay un buen manejo de recursos.

Concluyó que ante sospechas no habrá ningún perdón, y que Movimiento Ciudadano denunciará a quien se tenga que denunciar.

Leave a reply