domingo, diciembre 15

Olvidó a su hija

0
245

Una niña de unos 2 años de edad se quedó sin mamá durante varios minutos, luego que la olvidaron en un súper; la madre no se percató del olvido hasta que una empleada se lo dijo.

Alrededor de la 1 de la tarde una menor fue encontrada por los vigilantes de seguridad del súper ubicado en la calle 28 entre 31 y 33 del centro de esta ciudad.

La pequeña, con vestido azul con rojo y una trenza en la parte de atrás, no lloró en ningún momento; sin embargo, su carita triste se le notó hasta que llegó su joven madre, quien la recibió con un “te estoy buscando”.

En todo momento los vigilantes la cuidaron y hasta le regalaron una paleta payaso para que se alegre y proporcione más datos, ya que la menor solo dio un nombre, el de su madre.

Varias veces se avisó por altavoz a la madre de nombre “María” que se presente al módulo de atención al cliente, pero no llegó ella ni otro familiar de la menor.

La madre fue hallada varios minutos después, cuando una empleada salió al estacionamiento y vio a una mujer con otra pequeña con un vestido parecido a la extraviada, así que le preguntó si tiene otra hija y fue entonces cuando la mujer notó que le faltaba una.

“María” se encontraba en la entrada del súper viendo un evento por el Día del Padre, en el que varios papás se las ingeniaban para meter gol, lo que distrajo a la joven y su hija resultó extraviada por varios minutos.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply