martes, diciembre 10

Operación para hallar a sospechoso de disparos

0
2007

OXKUTZCAB.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) buscan en esta ciudad a Genaro Fajardo, presunto responsable de herir a disparos a dos personas en una pizzería en Ticul.

La dependencia estatal activó el protocolo de búsqueda del presunto agresor de dos personas quienes resultaron gravemente heridas la noche del pasado sábado, cerca de las 11:30, a las puertas de la pizzería “El Conejo”, en la calle 25 entre 36 y 38 del barrio de San Enrique de Ticul.

El agresor fue identificado como Genaro Fajardo, quien según versiones, en completo estado de ebriedad detonó su rifle contra dos clientes de dicha pizzería.

Rangel Leonardo Perera Maas, de 24 años y oriundo de Santa Elena, recibió 10 impactos de perdigones en el abdomen y se encuentra grave en una clínica de Mérida. En tanto, Rafael Palomo Tec, de 33 años y originario de Peto, recibió impactos en la mano derecha y el rostro.

Personal de la SSP implementó un operativo para dar con el responsable que incluyó la instalación de retenes en puntos estratégicos de este municipio.

Las autoridades piden a los ciudadanos estar alertas y que, de tener información sobre el agresor, la reporten de inmediato al número de emergencias 911, donde la llamada será anónima.

Genaro Fajardo es conocido en Oxkutzcab por ser peligroso; se dice que es integrante de la banda de “Los Pelones” y que es distribuidor de todo tipo de drogas en la región.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply