lunes, noviembre 18

Operativo policíaco-militar en la colonia Libertad

0
150

Ante denuncia anónima por tráfico de drogas y piratería

Militares y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un dispositivo ante una denuncia anónima sobre posible cargamento de droga, pastillas o “fayuca” sobre la calle 81 entre 110 y 110-A de la colonia Libertad.

Mientras los elementos castrenses se apostaban junto a la Agencia Aduanal del Valle y de la agencia de mensajería “DHL Express”, donde siempre se han confiscado cargamentos de drogas que llegan con destino a Mérida o que son enviados desde Mérida con destino a Cancún, Campeche u otro Estado de la república, los agentes de la SSP instalaron dos filtros de revisión sobre la calle 81 por 110 y en la 81 con 110-A, donde no pasaba vehículo, ya sea auto, moto, camión o tráiler, sin que sean minuciosamente inspeccionado.

Sobre la calle 110-A entre la 81 y la avenida Itzaes se encuentra el acceso a la Agencia Aduanal del Valle y a las puertas de ésta había varios elementos de la SSP y algunos soldados.

Tanto la Agencia Aduanal como “DHL” estaban con militares apostados sobre la calle 81, este hecho causó algo de temor y asombro para quienes circulaban por la zona, ya que nunca se había coloca un filtro de la SSP en esa área, que no es transitada. En cuanto a información oficial, hasta el momento no se ha ofrecido alguna por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.