martes, octubre 27

Oportuna intervención de bomberos en caso de fuga de gas butano

0
285

Progreso, Yuc.- Un fuerte olor a gas butano alertó y provocó que salieran de su predio dos niñas y que dieran aviso a sus familiares y vecinos, quienes enseguida llamaron a las dependencias de seguridad y de protección.
Este hecho, que por fortuna no pasó a mayores y que sólo quedó en susto, se suscitó en el predio de la familia Altamirano Cobá, ubicado en la calle 37 x 104 y 106 de la colonia Feliciano Canul Reyes.
Según se informó, aproximadamente a las 10 de la mañana se empezó a sentir el fuerte olor a gas en el citado domicilio, debido a la ruptura de una tubería, lo que alertó a las dos menores de edad, que estaban solas en casa.
De manera inteligente estas niñas salieron del predio y enseguida fueron a avisar a sus tíos, que viven a un lado, quienes enseguida llamaron a la policía y bomberos, cuyos elementos hicieron acto de presencia.
Los bomberos de la Base Pescador realizaron el protocolo de emergencia correspondiente y pidieron a los habitantes del predio que abrieran totalmente la casa y que no se encendiera luz ni fuego durante 4 horas, hasta que el olor impregnado desapareciera, todo por su seguridad y la de los vecinos.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.