miércoles, diciembre 11

¿Oribe regresa al Santos? América pediría trueque de Furch por Peralta

0
268

Torreón, Coahuila.- En los últimos días han circulado muchas versiones respecto a que Oribe Peralta, actual delantero del América y oriundo de La Partida, quiere regresar al Santos Laguna, pero el contrato actual se lo impide; por su parte el club lagunero no ha declarado al respecto.

Es conocida la larga relación que se ha hecho entre Santos y América con la compra-venta de jugadores y ahora, a través de portales deportivos como Mediotiempo.com, se dio a conocer que el club azulcrema estaría dispuesto a ceder a ‘El Cepillo’ por un trueque por el argentino Julio Furch, actual goleador de los Guerreros.

Según la información publicada en este portal, el club lagunero estaría interesado en hacer el trueque y al América le “brillaron los ojos” luego de los dos últimos buenos torneos de Furch.

Se dice que el Santos Laguna buscaría apoyar a Oribe para que pueda retirarse del futbol profesional en el equipo con el que consiguió dos campeonatos.

Como se recordará, América y Santos han intercambiado a varios jugadores, entre los que destacan los nombres de Oribe, Christian Benítez, Matías Vuoso, Jorge Sánchez, Jesús Molina, y Agustín Marchesín. En estas negociaciones, América se ha quedado con buenos jugadores y los laguneros con buenas ganancias.

Fuente: El Sol de México

TagsFutbol

Leave a reply