viernes, noviembre 15

Óscar de la Hoya fue demandado por supuesta agresión sexual

0
87

El excampeón mundial de boxeo Oscar de la Hoya agredió sexualmente a una mujer con la que había tenido relaciones consensuadas, según una demanda entablada por la víctima en un tribunal de Los Angeles, California, que recoge este lunes el medio especializado en famosos ‘TMZ’.

El medio detalló que una mujer identificada en la demanda con el alias de Jane Doe, demandó al denominado ‘Golden Boy’ por agredirla sexualmente en un encuentro en 2017, a pesar de que, repetidamente, ella le dijo que se detuviera.

La víctima asegura que conoció al excampeón mundial en 2016 y que en 2017 tuvo una relación sexual consensuada con él, pero que ésta se salió de lo normal.

Supuestamente, la mujer, una enfermera profesional, llegó a la casa de De la Hoya en Pasadena, California, para un encuentro, y cuando estaban en la habitación él le preguntó que si estaba dispuesta a “experimentar” sexualmente, a lo que ella se rehusó.

Sin embargo, el exboxeador, que al parecer estaba ebrio, no escuchó a la mujer y procedió a agredirla.

La demandante asegura que la mujer gritó de dolor y le dijo a De la Hoya que se detuviera, pero él solo se rió. Tras el incidente, la supuesta enfermera sufrió de dolor e inflamación por lo que le recetaron medicamentos, reseña TMZ. Además, la presunta víctima necesitó terapia psicológica.

Fuente: Récord

Leave a reply