lunes, mayo 27

Osuna salva ahora ante Boston

0
74

BOSTON.- Carlos Correa conectó un fly de sacrificio en el octavo inning y los Astros (88-53) ganaron su sexto partido consecutivo al remontar a los Medias Rojas (97-45) y finiquitar 6-3 el duelo entre líderes de división en la Liga Americana gracias también al salvamento del mexicano Roberto Osuna.

Los Medias Rojas habían ganado tres en fila. Ayer su abridor, David Price, permitió un solo hit y retiró a 14 al hilo para llegar a la séptima entrada con ventaja de 2-0. Dejó el duelo luego de que Alex Bregman le pegó doblete y cedió una base por bolas. Entró el relevista Ryan Brasier y entonces los Astros anotaron tres veces; J.D. Martínez lo empató con sencillo productor.

 Luego, Houston anotó otras tres en la octava tanda. Correa fue el encargado de colocar a los líderes de la División Central arriba en la pizarra; las otras dos carreras vinieron con wild pitch de Joe Kelly (4-2) y sencillo de Tyler White.

Ryan Pressly (2-1) sacó dos outs y Osuna entonces ingresó en la novena para agenciarse su salvamento número 14 de la campaña; sólo necesitó de 10 lanzamientos para retirar en orden a tres Medias Rojas.

El abridor de los Astros, Gerrit Cole, lanzó seis innings de cinco hits y dos carreras.

Price ponchó a 10 en 6.1 episodios, permitiendo dos hits y dos carreras. Los líderes del Este de la Americana habían ganado los nueve juegos anteriores que él abrió. En el cuarto rollo, Xander Bogaerts pegó su cuadrangular número 20 del año.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.