miércoles, octubre 23

Otorgan el perdón a ladrón de escuela

0
385

El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, aprobó un acuerdo reparatorio en un caso de robo calificado que se le atribuye a Julio Bibiano Gómez Uribe, ordenando a su vez el sobreseimiento de la causa y la extinción de la acción persecutoria.

De la misma forma quedaron sin efecto las medidas cautelares impuestas en la audiencia de vinculación a proceso.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación se desprende que el pasado 25 de abril del 2019, aproximadamente a las 3 de la mañana, se apoderó de diversos bienes que se encontraban en el interior de la escuela primaria “Artemio Alpízar Ruz”, ubicada en la calle 65 por 100 de la colonia Mulsay.

Entre ellos una mochila con un proyector en su interior, un control remoto, una cámara fotográfica, una caja con una radio grabadora, computadoras y un televisor.

Varios de ellos fueron recuperados al momento de la detención del acusado, quien ofreció una disculpa pública por el robo cometido y el pago de 8 mil pesos por concepto de reparación del daño, con lo cual se declaró el sobreseimiento de la causa y la extinción de la acción penal en favor del imputado, quedando sin efecto las medidas cautelares impuestas en su persona.

Fuente: PorEsto

Leave a reply