jueves, agosto 22

Otro baño de sangre

0
129

Las víctimas fueron sorprendidas por tres sicarios, cuando tomaban cervezas en las escaleras de una vivienda * Junto al cuerpo de uno de los occisos fue hallado un subfusil MP5, con el que intentó repeler la agresión * Los lesionados, que fueron identificados como Alejandro G.D., Alejandro G.A., y Julio R.E., fueron trasladados al HG * De los occisos se desconoce su identidad * Suben a 90 las ejecuciones este año en Cancún

Doble ejecución y tres lesionados, se registró la mañana de ayer lunes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.

Junto a los cuerpos, fue encontrada una pistola ametralladora MP5, la cual, portaba uno de los occisos, con la que intentó repeler la agresión armada.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 90 casos.

Minutos después de las 10:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; en la Región 259, manzana 105, por la avenida Margaritas.

Cuando los cuerpos policiacos llegaron al lugar, vieron que había cinco personas lesionadas con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos que atendieron la emergencia, brindaron los primeros auxilios a los lesionados, determinando que dos de ellos ya no contaban con signos vitales; mientras que los otros tres fueron trasladados al Hospital General.

Los lesionados fueron identificados como Alejandro G. D., de 38 años, quien presentaba una herida en el cuello, otra en el abdomen y una más en la muñeca izquierda; Alejandro G. A., de 25 años, quien presentaba dos heridas en el abdomen y Julio R. E., de 48 años, quien presentaba una herida en el codo y otra en el muslo derecho.

La zona fue acordonada y momentos después, llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, además de elementos de la Marina Armada de México y del Ejército.

Los peritos ingresaron a la zona acordonada, llegando hasta donde quedaron los dos cuerpos sin vida, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

Junto a uno de los cuerpos, en medio del andador, fue encontrada un arma de fuego de color negro, tratándose de una pistola tipo ametralladora MP5, la cual, al parecer tenía uno de los occisos.

De acuerdo con los primeros informes surgidos en el lugar de los hechos, los lesionados y los dos occisos, se encontraban en las escaleras de una vivienda tomando cervezas, cuando llegaron tres sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los cinco sujetos; quienes habrían respondido la agresión con el arma que fue encontrada en el lugar.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron los dos cuerpos sin vida, trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos; incrementando la cifra de ejecuciones en lo que va del año, a un total de 90 casos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.