jueves, octubre 17

Otro ejecutado en Villas Otoch Paraíso

0
163

La tranquilidad de habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso se vio interrumpida ayer por la mañana, cuando se descubrió que uno de los vecinos fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio.

El cuerpo presentaba siete impactos de bala, y mediante un pasaporte de El Salvador, fue identificado como Oscar M. R.

Dentro del domicilio fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre .380 milímetros y dos ojivas.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 96 casos.

Era una mañana tranquila de domingo, y vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso salían de sus casas para ir por lo necesario para el desayuno.

Algunos niños ya jugaban en el estacionamiento de la manzana 102, cuando los habitantes del lote 27 vieron que el protector de la puerta de la vivienda número 15 estaba desprendido, por lo que comenzaron a llamar al número de emergencias 911.

Fue a las 9:40 horas, cuando se dio aviso a las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el domicilio, en donde encontraron a un hombre con lesiones de arma de fuego, confirmando que ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose en el ejecutado número 97 en lo que va del año en Cancún.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que elementos de la Marina y de la Policía Militar brindaron seguridad en el perímetro, ante la mirada curiosa de los vecinos, quienes veían ya como algo normal, que alguien hubiera sido ejecutado en dicho fraccionamiento.

Cuando los peritos llegaron al lugar, vieron que el protector de la puerta del domicilio marcado con el número 15 estaba forzado, además de que fue cortado y dejado a un lado de la puerta.

En la sala del domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo y vistiendo con un short blanco únicamente, mismo que a simple vista presentaba siete orificios de bala en distintas partes.

Alrededor del cuerpo, los peritos localizaron y aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre .380 milímetros y dos ojivas metálicas.

Dentro de la vivienda, los peritos localizaron un pasaporte salvadoreño a nombre de Oscar M. R., de 39 años de edad, originario de Chinameca, San Miguel, El Salvador; cuya fotografía coincidía plenamente con los rasgos fisonómicos del ahora occiso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.