martes, octubre 27

OV7 no es sólo de Ari, es de los seis

0
433

”Como todas las familias hay diferencias de distinta índole, desafortunadamente en está ocasión se hizo público”, dijo Érika Zaba en un video en el que junto a los demás integrantes de OV7 explicó que llegaron a un acuerdo con Ari Borovoy para seguir en la gira 90’s Pop Tour.

El pleito comenzó el lunes cuando Ari Borovoy anunció que OV7 ya no formaría parte de la gira que organiza su empresa BOVO producciones. Ese mismo día, el resto de los integrantes (Ari mismo es parte del grupo) rechazó esa decisión, a la que tacharon de unilateral.

Ayer hicieron las paces y anunciaron que siempre sí habrá OV7 en el 90’s Pop Tour pero queda la huella de una batalla por el nombre, la cual se remonta a los años en que Julissa fundó la banda bajo el nombre de La Onda Vaselina.

Al romper con Julissa, el grupo no pudo seguir usando el nombre, porque ella lo registró en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Después de esa experiencia, los cantantes decidieron tomar el nombre de OV7, registrando su marca en el IMPI, en donde Lidia Ávila, Ari Borovoy, M’Balia Marichal, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Érika Zaba son los propietarios y los únicos en hacer uso de ese registro.

El expediente 122400 del Instituto señala que la marca se les concedió el 24 de junio de 2011, registrado así varias cosas, como: publicidad; dirección de negocios, administración comercial, trabajos de oficina.

En el expediente 1211410, que se concedió el 12 de marzo del mismo año, tienen el derecho sobre las radiodifusiones y programas de televisión. Son 21 expedientes en total que seguramente influyeron en la negociación en la que, como hermanos que discuten, fue mejor una reconciliación que un pleito.

Fuente: El Universal

Leave a reply