Oxigenación de Sammy poco a poco mejora; sigue intubado

0
275

Erick de Paz, representante del actor, indicó que ayer fue un día complicado porque se puso boca arriba, pero respondió bien

El comediante Sammy sigue intubado por complicaciones del Covid-19, pero paulatinamente su oxigenación va mejorando, de acuerdo con el más reciente reporte médico.

Erick de Paz, representante del actor, indicó que ayer fue un día complicado porque se puso boca arriba, pero respondió bien.
“Ayer cumplió 72 horas de estar intubado, estaba a 90 (de oxigenación) el ventilador y ya los lleva en 40, está mejorando; sigue estable, oxigenando estable y creo es una pequeña esperanza”, señaló.

“El reporte de ayer en la noche fue que va mejorando a pasos lentos y eso es importante, él es diabético y eso complica las cosas”, agregó.

Esta noche se realizará al sur de la ciudad un show en beneficio de Sammy, durante el cual comediantes recaudarán fondos para destinarlos a pagar la hospitalización de su colega.

Sobrinos de Sammy estarán presentes para darle veracidad al evento y que todo transcurra conforme a lo que promotores de la iniciativa han dicho.

“Ayer hubo una polémica porque muchos comediantes que estaban anunciados no sabían del evento, por eso se decidió salir con un comunicado de que esto es algo ajeno a la familia, pero estarán presentes par darle veracidad a esta actividad”, subrayó De Paz.

Fuente: Infobae

Leave a reply