sábado, diciembre 4

Padre de joven migrante fallecido en E.U., se quitó la vida

0
339

 

OXKUTZCAB.- A días de enterarse del fallecimiento se hijo, el padre del joven migrante se quitó la vida en su hogar.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre, en su domicilio ubicado en la colonia San Diego en el municipio, pero hasta este día se dio a conocer.

El trágico hallazgo lo realizó el hermano del ahora fallecido, identificado como Juan Gabriel C.M. de 30 años de edad. Alrededor de la 1:40 de la tarde, el sujeto llegó a visitar a su hermano, sin imaginar la escena que iba a encontrar.

Al cruzar la puerta, Juan Gabriel encontró a su hermano mayor, Santos Pablino C.M. de 38 años, colgado del brazo de una hamaca.

De inmediato el hombre reportó el hecho a las autoridades. El hermano menor dijo a la policía que su hermano ya llevaba días sin vida, pues encontró el cuerpo en estado de descomposición.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que tomara conocimiento de lo sucedido por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Antecedentes

Santos Uriel Cauich Pinto fue reportado muerto a su mamá el pasado 18 de agosto tenía 17 años era originario de Oxkutzcab y este próximo 25 de Octubre cumpliría 18 años, fecha que quería celebrar en los Estados Unidos pero murió en el desierto de Sonora, abandonado por los polleros que trasladaban a un grupo de 20 personas a aquel país.

Fuente: Mega News

Leave a reply